Ha llegado a nuestro conocimiento que existen personas y/u organizaciones que, utilizando el nombre de Lundin Gold de forma fraudulenta, realizan contactos con personas ofreciéndoles participar en procesos de reclutamiento de la Compañía. Tenga en consideración que estas estafas y comunicaciones de contratación no se originan ni están asociadas con los procesos de reclutamiento de Lundin Gold.
Nos gustaría ayudar a protegerlo/a contra esta actividad fraudulenta por lo que presentamos la siguiente información que le ayudará a reconocer señales de advertencia para determinar si usted es objeto de una estafa, así como las acciones que debería tomar.
Lundin Gold nunca solicitará dinero o pagos de los candidatos en ningún momento del proceso de reclutamiento y contratación. No utilizamos agencias de contratación o de colocación que solicitan a los aplicantes pagos por adelantado de ninguna clase. Además, contamos con un riguroso proceso interno de reclutamiento y contratación que no puede ser influenciado a través del pago de dinero a ninguna persona.
Todas las personas que reciben una oferta de trabajo de Lundin Gold han culminado exitosamente un proceso formal de contratación. Nunca solicitaremos información financiera personal tal como detalles de cuenta bancaria en la etapa inicial de nuestro proceso de reclutamiento.
Recomendamos no responder a propuestas y/u ofertas de negocios de personas desconocidas y nunca pagar ningún valor que le sea solicitado para obtener una oportunidad de empleo en Lundin Gold. No divulgue detalles personales ni financieros a ninguna persona desconocida.